Santo Domingo.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, afirmó que encontró un desorden administrativo en la Procuraduría General de la República, que incluían a exempleados de Centro de Exportación e Inversión del República Dominicana que estaban nombrados y no ejercían ningún trabajo.
“En lo administrativo se encontró cierto desorden, personas nombradas sin funciones, un personal en algunos aspectos súper numerario y cosas por el estilo. “Eran personas, muchas todas, que venían de donde trabajan el antiguo incumbente” explicó en una entrevista exclusiva para Despierta con CDN de CDN Canal 37.
Además, Miriam Germán afirmó que el hecho de que cualquier persona, incluso ex presidente de la República, no están exentos de ser llevados a la justicia si existen indicios en su contra.
«Si es necesario y hay acusación bien sustentada se hace, el haber sido presidente, no libera a nadie de responder de sus hechos”, apuntó Miriam Germán.
En ese sentido, también dejo claro que todos los procesos se realizarán cumpliendo con el debido proceso y el respeto a las leyes.