Santo Domingo. – La comunicadora Miralba Ruiz, luego de causar mucho revuelo con sus declaraciones en el programa más Roberto, sobre la calidad de la comunicación y su deterioro debido a la implementación de YouTube en los medios.
Ruíz fue criticada alegando que ella era “una elitista” que creía que la televisión era solo para un grupito.
Ante esto Miralba salió a desmentir dichas “afirmaciones”, a través de un live en su cuenta de Instagram donde explicó que la televisión y el trabajo de la comunicación es algo que debe hacerse con profesionalidad y que no habló del trabajo de nadie.
«La televisión es un poco más rigurosa, desde el aspecto que tienes que tener, tener una buena iluminación, tener un buen sonido, tienes que tener un buen encuadre… hay aspectos que la televisión cuida mucho y que en YouTube como es tan abierto no se cuida tanto y de esa manera se cualquieriza la comunicación», acotó.
«Yo no critiqué el trabajo específico de nadie, hablé de manera genérica y cómo la apertura daña los parámetros de calidad porque no hay rigor», añadió.
Miralba también negó ser de la «élite», como la han llamado a partir de sus declaraciones, ya que nació de una oportunidad en un canal popular y rodeada de talentos como Cheddy García y Raymond Pozo.
“Señores yo soy producto de una oportunidad, yo vine de La Vega sin padrinos, sin conexiones, y me dieron una oportunidad porque vieron algo de talento en mí. A mí nadie me apalancó, yo comencé mi carrera en Telemicro un canal que era muy atacado, porque era el canal del pueblo”, expresó Miralba.