El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) tiene un proceso de compra por excepción para contratar una central de medios para diseños de estrategia de comunicación, implementación y difusión de diferentes proyectos de la entidad, por un precio estimado de 375 millones de pesos.
La contratación está contemplada por un período de doce meses y la solicitud se realizará a requerimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).
En las conclusiones del informe justificativo resalta que «la multiplicidad del servicio emanada de las necesidades del MIREX requieren que la central de medios seleccionada al principio haya cumplido con la especialización propia de las obras a realizar, por tres factores principales: la cobertura, las dimensiones y la esperada entrega oportuna de los productos requeridos por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)».
«A partir de la semblanza modelada por la Empresa AOR DOMINICANA, SAS basada múltiples cualidades, reflejadas en los aspectos técnico-científicos plasmado en la matriz de evaluación y su concurrida experiencia que la vinculan con el día a día de la institución contratante que entre otras cosas constituyen el intangible de confianza; de igual modo, develan aspectos de solvencia, valorados por el MIREX como elementos de respaldo en el servicio en el caso hipotético de retrasos administrativos. Así mismo, la evaluación pone en relieve su reputación con más de 25 años de servicio lo cual le establece en cierto modo tradición de la marca; estas dimensiones le facultan para la gobernabilidad estratégica».
El informe pericial para la contratación fue elaborado por: Rayvelis Roa, directora de comunicación; Iván Alcántara, encargado de Relaciones Públicas y Nicole Bencosme encargada de producción comunicacional.