New York. – Tras la salida al mercado el último álbum musical “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny el pasado mes de junio, diversos han sido las reacciones, tanto de fanáticos como de artistas.
Por ello, la reina del merengue dominicano, Milly Quezada, se refirió de manera positiva al tema mambo merengue “Después de la Playa”, la cual tiene arreglos del merenguero Dahian El Apechao.
La multipremiada artista valoró como positiva la intención del «conejo malo», al tomar en cuenta este género patrimonio cultural del país, haciendo que el foco de atención mundial estuviera sobre los colores musicales que solo nacen en Republica Dominicana.
“No sé si Bad Bunny le hizo un favor al merengue, pero puso la atención y el foco de su talento y su poder de convocatoria al merengue, y eso tenemos que agradecérselo”, dijo durante una entrevista con El Pacha, en La Mega.
Asimismo, al cuestionarla sobre que le suma al merengue esta canción, aseguró que es un trabajo que aporta, ya que abre una brecha para que la juventud se interese en el merengue que producen los criollos.
“Yo pienso que me fascinó por la siguiente razón: Y es que capta la atención de esa juventud que lo sigue para que escuche un merengue. El arreglista que le hizo ese trabajo, él busco la esencia dominicana”, dijo Milly Quezada.