«Mi amor tenemos que hablar», así reaccionó Ricardo Leonor al momento de ver a Kirsy Raquel Guerra Mella, mejor conocida como Raquelita mientras era trasladado a la cuarta sala de audiencias de la Fiscalía de Santo Domingo Este.
La exparticipante del programa Máster Chef RD, Raquelita Guerra, lo miraba indignada y le respondió diciéndole: «Hijo de puta».
La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este sábado tres meses de prisión preventiva en contra del imputado, por el asesinato a cuchilladas de su exsuegra y por herir a un hijo de su expareja, Kirsy Raquel Guerra Mella,
Guerra manifestó al periódico Diario Libre que siente burla en las palabras de Ricardo, quien mató a la madre de esta de 25 puñaladas y dejó a su hijo de 19 años luchando por su vida tras propinarle varias estocadas.
Se recuerda que la semana pasada Ricardo Leonor llamó unas 25 veces desde la cárcel a Raquelita Guerra a lo que el Ministro Público llamó «acoso telefónico».
El imputado, de 41 años de edad, deberá responder por causar la muerte a su exsuegra Reyna Margarita Pérez Mella, de 73 años de edad, y herir a Gustavo Rodríguez, de 19 años.
El agresor procreó tres hijos con Kirsy Raquel Guerra Mella.