Por: Diogenes Tejada
Santo Domingo. – La directora de la franquicia de Mis Universo República Dominicana, Magali Febles, a su llegada al país ayer, rehusó hablar con los periodistas sobre los rumores que la vincularon con un supuesto favoritismo hacia la candidata de El Salvador, donde se celebró el concurso de belleza.
“No, no, no quiero periodistas”, solo se limitó a decir Febles, cuando los periodistas le preguntaron las razones por las cuales la representante del país, Mariana Downing, no clasificó ni siquiera en las 20 finalistas, en el concurso que fue ganado por la representante de Nicaragua.
Para impedir que los comunicadores se acercaran a ella, Febles se cubría en el medio de empleados del Salón Gubernamental del Aeropuerto Las Américas a donde fue llevada junto a Mariana Downing y otros acompañantes.
Se supo que desde el aeropuerto Las Américas, la organizadora de concursos de bellezas se trasladó a un hotel de la zona de Punta Cana, con el supuesto propósito de evitar, durante estos días, tener contacto con miembros de la prensa.
Pese a la insistencia de los periodistas asignados en el Aeropuerto de Las Americas, Febles ni confirmó ni negó las especulaciones de favoritismo a favor de la candidata de El Salvador, en el concurso celebrado en esa nación.
Febles llegó al aeropuerto en un vuelo de la aerolínea Arajet, acompañada de la participante dominicana en el conclave y otras personas que permanecieron por casi dos horas en el Salón Gubernamental.
Fuente: El Nacional