Santo Domingo.- Ashley Mariel Victoriano, conocida popularmente como “Masha”, quién se escapó de la casa de acogida de Conani hace varios días luego de que Dillon Baby fuera detenido por haber estado con la menor de edad. Ahora la madre de Ashley, Natividad Sánchez cuenta las vicisitudes que ha pasado desde que su hija se fue de su casa.
Natividad Sánchez indicó que la joven era una adolescente excepcional antes de estar en las redes sociales y convertirse en una figura. “Masha era buena estudiante, sobresalía en todo en la iglesia… yo misma he estado sorprendida de cómo han sucedido las cosas por un cambio tan… tan…drástico”, manifestó Natividad.
Según indicó la progenitora de Masha, ella conoció a Dilon Baby por instagram y salió de Constanza hacía Santo Domingo detrás del exponente urbano.
Ashley Mariel, tiene tan solo 17 años y desde pequeña ella mostró su deseo de ser artista y cantaba canciones de baladas pop y romanticas, Natividad asegura que la forma en que está actuando Masha no fue como la educó, al igual que nunca le dió una ubicación exacta donde estaba Masha.
“Ella me dijo, no mami yo me fui de la casa… yo me case y en los campos las niñas se casan de 12 y 13 años, hay un descontrol muy grande”, explicó su madre.
En cuanto a la línea musical su madre no está de acuerdo con ella ya que cree que su hija tiene mucho más talento que lo que ella está haciendo ahora mismo, además de que enfatizó que le ha hablado varias veces para que regresará a la casa a continuar sus estudios.
“Yo le escribía Ashley de por dios vuelve pa tu casa… canta canciones limpias… le escribía no te lleve de las amistades, por favor vuelve para tu casa ven a estudiar…”, indicó Natividad.