Luego de su último concierto en Palm Desert, California, a Luis Miguel lo esperan 37 mil personas más en dos fechas totalmente vendidas en la ciudad de Chicago.
Aclamado primero por más de 19 mil personas en Las Vegas, la fiebre por Luis Miguel conquistó a lo largo del mes de septiembre las ciudades de Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario y Palm Desert.
Junto con una breve parada en Phoenix, lo anterior suma a más de 111 mil espectadores, quienes han disfrutado el más reciente espectáculo de Luis Miguel, durante la primera etapa de su gira por Estados Unidos.
En mejor forma que nunca, este sábado 30 de septiembre, la leyenda mexicana cerró la primera parte de su Tour 2023 por Norteamérica, con un lleno total que hizo vibrar a las 11 mil personas que se dieron cita en el Arcrisure Arena de Palm Desert para aclamar al cantante.
Luis Miguel continuará su gira por Estados Unidos los días 4 y 5 de octubre, cuanto se presente ante 37 mil personas en la Allstate Arena de Chicago.
El Luis Miguel Tour 2023 por los Estados Unidos se ha convertido en un todo un fenómeno en el país, el cual reporta localidades agotadas para ver al cantante en Indianápolis, Nueva York, Florida, Massachusetts, y Nueva Jersey, así como en Oklahoma y Texas.
Todo esto antes de llegar a territorio mexicano el próximo 14 de noviembre, e interpretar sus legendarios éxitos a lo largo de 23 conciertos con localidades totalmente agotadas.
Por: Agencia Reforma