Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dijo que su gobierno siempre está atento a lo que quiere la gente y reconoció que debieron hablar antes de los medidas anunciadas
“Este año ha sido de los más difíciles en nuestras vidas. Nadie estaba preparado para esta pandemias. Recordemos que la mayoría de los países viven una crisis”, dijo.
El sacrificio asumido por el Estado y la población ha sido enorme y la caída ha afectado los sectores más productivos del país, tales como turismo, la industria, construcción y otros.
Dijo que el PLD instauró un régimen dedicado a la corrupción y la impunidad y cada día encuentran cosas nuevas. Refirió que el Departamento de Estado de Estado Unidos destacó los hechos relacionados con la corrupción de la pasada administración.
Lamentó que la Cámara de Cuentas actual responde a los intereses del PLD. Por eso, dijo, ordenó auditorías en todas las instituciones. ” Desde que tengamos los resultados los daremos a conocer”n dijo.
Dijo que no tolerará actos de corrupción en su gobierno y que el PLD instauró un régimen de corrupción e impunidad. “Fuimos azotados por la pandemia del covid-19 y de la corrupción” , dijo.