Antonio Marte, empresario del transporte y senador de Santiago Rodríguez, deploró que el Gobierno no tomara en cuenta a los choferes del transporte público para las ayudas sociales, a raíz de la entrega de casi 100 millones de pesos a artistas populares por parte del Gabinete de Políticas Sociales.
Durante la sesión del martes, a través de un turno en el hemiciclo del Senado condenó que el Gobierno y sus funcionarios se olvidaron de que existen los grupos de merengues denominados perico ripíao: “O es que acaso ellos no son artistas ni dominicanos”, se preguntó.
Dijo que las autoridades no se acordaron de los músicos que residen en las provincias, y solo tomaron en cuenta a los conocidos y que tienen grandes grupos, pero que, también se olvidaron de los choferes y transportistas, que parece que estos son hijos de “satanás”.
Igual entiende que los que dirigen las AFP debieron avanzar un 30 % o 50 % de los fondos de pensiones a los hijos de machepas que los han ahorrado o prestarle de sus propios fondos.F
Fuente N Digital