La Romana. – A través de un comunicado, Costasur Dominicana, aclaró los rumores “infundados que se han venido publicando en los diferentes medios y redes sociales” sobre la política de la compañía en cuanto a la energía renovable.
La empresa aseguró que no ha impedido que se instalen, ni solicitado que se remuevan, los paneles solares dentro de las residencias ubicadas en el complejo. Sino que, por el contrario, explicó, apoya los esfuerzos en favor del medio ambiente, mediante la colocación de paneles solares como alternativa eléctrica, “siempre y cuando los mismos se hagan en cumplimiento de las leyes y reglamentos correspondientes”.
Comunicado integro:
Por medio del presente comunicado queremos aclarar los rumores infundados que se han venido publicando en los diferentes medios y redes sociales sobre la política de nuestra compañía en cuanto a la energía renovable.
Nuestra empresa no ha impedido que se instalen, ni solicitado que se remuevan, los paneles solares dentro de las residencias ubicadas en el complejo. Muy por el contrario, nuestra empresa apoya los esfuerzos en favor del medio ambiente, mediante la colocación de paneles solares como alternativa eléctrica, siempre y cuando los mismos se hagan en cumplimiento de las leyes y reglamentos correspondientes.
Las medidas tomadas por Costasur Dominicana han sido en cumplimiento con dichas leyes y reglamentos y en coordinación con las autoridades competentes.
En toda nuestra trayectoria, Costasur Dominicana ha actuado con apego a la ley y de manera socialmente responsable. Igualmente, nos hemos destacado por no solamente cumplir con dichas leyes, sino en procurar beneficios para todos nuestros propietarios y residentes en general sin excepción ni favoritismo.