Santo Domingo.– Este domingo 4 de mayo, el fenómeno global Bad Bunny volvió a causar sensación, esta vez con la aparición de dos sillas blancas, similares a las de la portada de su tema “Debí tirar más fotos”. Las sillas han sido vistas frente a importantes estadios de América Latina, Europa y otros rincones del mundo, desatando rumores sobre una posible nueva gira mundial del artista.
Entre los países que han reportado la aparición de las sillas están República Dominicana, México, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, España, Francia, Portugal, Suecia y Milán. Estadio tras estadio, la presencia de las sillas ha generado especulaciones, aunque ni Bad Bunny ni su equipo han confirmado si esto es un adelanto oficial de una nueva gira.

Establecimientos como el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México han publicado en redes sociales imágenes de las sillas, sugiriendo la posibilidad de que Bad Bunny regrese a esos países para una nueva serie de conciertos.
Por ahora, el misterio persiste, y los fanáticos del artista permanecen en vilo, esperando noticias concretas que confirmen si efectivamente se trata de una gira mundial.