El nombre de Génesis Aleska ha sido tendencia luego que saliera a la luz un video en el que se le ve recurrir a actos de brujería y santería, para lograr conquistar nuevamente el corazón de Nicky Jam.
Su objetivo era retener sentimentalmente al cantante para que no pensara en otras mujeres y sintiera desesperación cuando pensara en ella, además buscaba que su relación volviera a ser la misma que sostuvieron hace algún tiempo.
Al respeto, Aleska posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores de eso se trata la vida. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará en mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas… Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”.
Por este hecho, la venezolana ha sido blanco de críticas en redes sociales, lo que hizo que los internautas reaccionaran desfavorablemente.