Ante la desesperación de algunos compañeros de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para ser tomados en cuenta en los puestos de trabajo del Gobierno, la senadora Faride Raful pidió no desesperarse, pues en el poco tiempo que lleva Luis Abinader se trabaja en la creación de oportunidades de empleo.
“A los compañeros que sepan, que estamos tratando de cambiar las cosas, creando más oportunidades justo en medio de una pandemia, tratando de que la economía tenga un resurgimiento, lo cual implica esfuerzos y sacrificios. Todos los dirigentes del partido que tienen un compromiso ético con este país debemos entender eso”, dijo Raful.
Agregó que, no hay dudas que una prioridad por parte de cada uno de los dirigentes de la dirección ejecutiva del PRM, que la mayor cantidad de dirigentes puedan aportar su experiencia al Estado y vayan a servir, pero es necesario cumplir con ciertos procedimientos que han tomado más tiempo de lo normal.
“Seguiremos dando seguimiento, a los presidentes zonales, dirigentes, coordinadores de campaña y secretarios generales con los que tengo reunión permanente para darle seguimiento a cada uno de los casos”, aseguró la senadora.
La senadora Faride Raful confió que con un poco de paciencia se logrará que todos aporten a la transformación del país.