El mejor futbolista de la historia, que bregó muchísimo para poder levantar la Copa del Mundo con Argentina, no hubiera llegado hasta este punto sin el apoyo incondicional de su familia: Antonela Roccuzzo, su esposa; y Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos. En cada caída, en cada derrota, ellos estuvieron ahí como el único sostén para poder seguir a pesar de todo.
Hoy, en el día más feliz de la vida de Lionel Messi, los cuatro volvieron a estar junto a él para celebrar la tercera estrella de la ‘Albiceleste’. No será un 18 de diciembre del 2022 cualquiera, pues por fin llegó el tan ansiado trofeo a la vitrina del rosarino.
Sin duda Antonela fue una de las más emocionadas en todo el estadio Lusail, ya que se le vio besando la copa, abrazando a Lionel y gritando con sus hijos el clásico “dale campeón, dale campeón”. Este día será imborrable para la familia Messi, y quedará grabado en el corazón de todos los argentinos.
Las palabra de Scaloni tras salir campeón del mundo
Luego del gol de Gonzalo Montiel que rubricó el título mundial de Argentina en Qatar 2022, Lionel Scaloni conversó con los medios de comunicación y no pudo evitar emocionarse al recordar a su familia. El nombre del artífice intelectual de la tercera estrella de la ‘Albiceleste’ quedará grabado para siempre en la historia del fútbol argentino.
“Sé que siempre uno dice a la familia, pero en mi caso, si mi papá me está viendo, que creo que sí, ellos me han dado una manera de entender de nunca bajar los brazos, de nunca ir en contra de nadie, sino darle para adelante siempre”, manifestó.
“(Las enseñanzas de su familia) Hoy dio los frutos, pero lo importante es que cuando no se da, la gente pueda entender que no solo yo, u otro entrenador, siempre quiero hacer las cosas bien. Tuve la suerte de estar acá y agradezco a todos”, puntualizó.