Close Menu
    Más reciente

    Jumbo presenta su campaña Belleza, Soy Yo 2025

    5 de septiembre de 2025

    Fallece María Cristina Camilo, pionera de la radio dominicana, a los 107 años

    5 de septiembre de 2025

    Trump da por «perdidos» a India y Rusia tras su acercamiento a la «oscura» China

    5 de septiembre de 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Trending
    • Jumbo presenta su campaña Belleza, Soy Yo 2025
    • Fallece María Cristina Camilo, pionera de la radio dominicana, a los 107 años
    • Trump da por «perdidos» a India y Rusia tras su acercamiento a la «oscura» China
    • DGCP suspende licitación de la Digesett para compra de pitos por falta de estudios previos
    • Abinader designa nuevo comandante general de la Armada Dominicana
    • Messi pone en duda si jugará el Mundial 2026: «Por edad, lo más lógico es que no llegue»
    • El dólar se fortalece en RD y marca presión sobre el peso dominicano
    • Maxy Montilla colaborará con el Ministerio Público y pagará miles de millones, según acuerdo con la PGR
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    EyR NewsEyR News
    • Actualidad

      Fallece María Cristina Camilo, pionera de la radio dominicana, a los 107 años

      5 de septiembre de 2025

      DGCP suspende licitación de la Digesett para compra de pitos por falta de estudios previos

      5 de septiembre de 2025

      Abinader designa nuevo comandante general de la Armada Dominicana

      5 de septiembre de 2025

      Maxy Montilla colaborará con el Ministerio Público y pagará miles de millones, según acuerdo con la PGR

      4 de septiembre de 2025

      Primera dama Raquel Arbaje exhorta denunciar el abuso y maltrato infantil

      4 de septiembre de 2025
    • Política
    • Economía
    • Entretenimiento
    • Internacionales
    • Deportes
      1. ECONOMÍA
      2. View All

      El dólar se fortalece en RD y marca presión sobre el peso dominicano

      5 de septiembre de 2025

      Quién está detrás de la llegada de Amazon Air Cargo a República Dominicana

      3 de septiembre de 2025

      Senado aprueba modificación al Presupuesto 2025 con incremento de RD$69,740 millones

      3 de septiembre de 2025

      El Tesoro de Argentina intervendrá en el mercado cambiario, tras el nuevo récord del precio del dólar

      2 de septiembre de 2025

      Messi pone en duda si jugará el Mundial 2026: «Por edad, lo más lógico es que no llegue»

      5 de septiembre de 2025

      Doblete de Messi en su último duelo oficial en Argentina, que aplasta a Venezuela

      4 de septiembre de 2025

      Lamine Yamal: «Nos ha faltado intensidad; hay que aprender de esto»

      31 de agosto de 2025

      Juan Soto llega a 33 jonrones y los Mets derrotan 19-9 a los Marlins

      29 de agosto de 2025
    • Tecnología
    • Opinión
    EyR NewsEyR News
    Home » Jumbo presenta su campaña Belleza, Soy Yo 2025
    SOCIALES

    Jumbo presenta su campaña Belleza, Soy Yo 2025

    “Belleza, Soy Yo”: una propuesta innovadora que promueve y resalta la esencia única de los dominicanos, presentando nuevas marcas y líneas de productos para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor.
    EyR NewsBy EyR News5 de septiembre de 20254 Mins Read
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn
    Jumbo
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Santo Domingo. – Jumbo presentó su esperada campaña “Belleza, Soy Yo, y somos todos 2025”, la cual llega con más de 150 marcas en descuento y más de 4,500 productos en oferta durante la temporada. Esta campaña busca motivar a los dominicanos a reencontrarse con su propia esencia, mostrando que la belleza no tiene un solo rostro ni responde a un estereotipo, sino que está presente en todos y todas. De esta forma, la marca continúa reafirmando su compromiso de resaltar la riqueza y diversidad de la identidad dominicana. 

    La marca realizó el lanzamiento de Belleza, Soy Yo 2025, para dar a conocer las innovaciones y novedades que estarán disponibles durante la vigencia de la campaña. Katherine Collado, reconocida beauty blogger es la embajadora de la campaña y junto a ella regresan las esperadas Beauty Boxes by La Comparona, disponibles en tres versiones: Cuidado de la Piel, Reparación e Hidratación y Nutrición, con una selección de artículos de belleza diseñados para cubrir diferentes necesidades. Además, como gran novedad, Jumbo presentó sus marcas exclusivas Face Facts, una marca inglesa que llega por primera vez al país, y Líder Body Professional, que presenta su línea capilar Control Caída y Revitalizante, la cual promete detener la caída del cabello, estimular su crecimiento y fortalecer la hebra capilar. Esta nueva línea es una rutina completa, desarrollada en colaboración con la marca dominicana Maka Capillary Health. Karma Beauty, con su portafolio especializado en herramientas profesionales de peinado y cuidado del cabello, y Jabones Líder Cremositos, que aportan suavidad, frescura y una experiencia sensorial única para el cuidado diario de la piel.

    “Con esta campaña queremos resaltar que la belleza dominicana no tiene un único patrón. Tenemos una identidad rica y diversa, y es esa mezcla la que nos hace únicos. En Jumbo celebramos esa autenticidad, impulsando el bienestar y la confianza de los dominicanos”, destacó Madelyn Martínez, VP de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

    Jumbo presentó su campaña Belleza, Soy Yo 2025 con dos grandes eventos ofreciéndoles una experiencia memorable y actividades interactivas junto a marcas patrocinadoras, donde el público pudo conocer todos los detalles sobre ofertas y actividades que tendrá la marca durante la vigencia de su campaña.

    “Belleza, Soy Yo 2025” cuenta con una agenda de charlas y masterclasses impartidas por reconocidos especialistas como Ana Simó, Katherine Collado, Massiel Nina, Pinka, Dewi Peña (Deya), Cindy Reyes, Abril Does Makeup, Madeline Ceballos, entre otros. Los temas incluirán cuidado del cabello y de la piel, maquillaje, empoderamiento femenino y psicología. Estas actividades se desarrollarán en sucursales como Ágora Santiago Center, Luperón, San Isidro, San Francisco de Macorís, La Romana, Puerto Plata y Moca, brindando acceso a clientes en gran parte del país.

    “En Jumbo nos enorgullece poner al alcance de nuestros clientes una amplia variedad de productos de las principales marcas de belleza y cuidado personal, así como lanzamientos exclusivos que responden a distintos estilos de vida y necesidades. Esta campaña llega acompañada de atractivas ofertas y actividades en todas nuestras sucursales, con el propósito de brindar una experiencia de compra única, cercana y enriquecedora”, destacó Cinthia Antonio, vicepresidente comercial de Jumbo.

    Como parte de la campaña, los clientes podrán participar en activaciones de marcas patrocinadoras y aprovechar diversas ofertas exclusivas en productos de belleza. Además, Jumbo anunció una promoción en la que, por compras iguales o superiores a RD$1,000 en artículos del catálogo de belleza, a partir de 3 productos de marcas patrocinadoras, los clientes recibirán un desprendible que podrán canjear por una cosmetiquera en los puntos de En CCN Servicios. Esta promoción estará vigente del 5 al 30 de septiembre de 2025, o hasta agotar existencia.

    Todas las novedades, actividades y ofertas serán comunicadas a través de encartes, redes sociales (@jumbo_rd) y medios de prensa, asegurando que los clientes estén al tanto de cada detalle de esta temporada que celebra la autenticidad y diversidad de la belleza dominicana. Los artículos, promociones y ofertas de la campaña “Belleza, Soy Yo 2025” están disponibles en tiendas físicas y en la página web de Jumbo (jumbo.com.do)

    Sobre Jumbo

    Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país. Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado.

    www.jumbo.com.do

    Belleza Belleza Soy Yo 2025 Centro Cuesta Nacional EyR News Jumbo Soy Yo 2025
    EyR News
    • Website

    Related Posts

    Fallece María Cristina Camilo, pionera de la radio dominicana, a los 107 años

    5 de septiembre de 2025

    Trump da por «perdidos» a India y Rusia tras su acercamiento a la «oscura» China

    5 de septiembre de 2025

    DGCP suspende licitación de la Digesett para compra de pitos por falta de estudios previos

    5 de septiembre de 2025

    Abinader designa nuevo comandante general de la Armada Dominicana

    5 de septiembre de 2025
    Add A Comment

    Comments are closed.

    MÁS RECIENTES

    Jumbo presenta su campaña Belleza, Soy Yo 2025

    5 de septiembre de 2025

    Fallece María Cristina Camilo, pionera de la radio dominicana, a los 107 años

    5 de septiembre de 2025

    Trump da por «perdidos» a India y Rusia tras su acercamiento a la «oscura» China

    5 de septiembre de 2025
    Publicidad

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe las últimas noticias en tu correo

    Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe las últimas noticias en tu correo

    © 2025 EyR News.
    • Actualidad
    • Política
    • Nosotros
    • Contacto
    • Aviso legal

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.