Santo Domingo. – El entrenador y conferencista Juan Carlos Simó rompió el silencio este sábado y ofreció una disculpa pública a Marola Guerrero, madre de su hija, tras la controversia generada en los últimos días.
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Simó expresó su arrepentimiento y reconoció su responsabilidad en la situación. «Quiero aprovechar este espacio para dirigirme a todas las personas que se han visto afectadas por mis acciones y, en particular, a la persona a la que he herido profundamente con mi comportamiento, a la mujer que amo, la madre de mi hija; Mariel C. Guerrero», escribió.
El instructor de fitness admitió que «no hay excusas para lo que hice» y lamentó haber «traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mí su confianza». Además, aseguró que su familia sigue siendo su prioridad y que su comportamiento no reflejó los valores que debía haber demostrado.
«Mi conducta ha causado dolor, y por eso quiero pedir perdón, no solo a la persona que más he lastimado con mi desacertado proceder, sino a todas las personas que me rodean, a aquellos que apostaron a mí y a todos los que de alguna forma se han sentido decepcionados», agregó.
El mensaje de Simó llega luego de que Laura Bonnelly declarara en un adelanto de su entrevista con Miralba Ruiz que él le había asegurado estar separado desde hacía más de seis meses antes de iniciar su relación con ella.
Mientras el tema sigue generando debate en redes sociales, se espera que este domingo se transmita la entrevista completa de Bonnelly, donde abordará su versión de los hechos.