El presidente del PRM se expresó en esos términos en su visita a las provincias Dajabón y Montecristi
DAJABÓN, República Dominicana.- Dando seguimiento a la agenda institucional que viene desarrollando la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el presiente de esa organización política José Ignacio Paliza visitó este sábado las provincias Dajabón y Montecristi.
Estos encuentros contaron con la participación de las direcciones políticas provinciales, para discutir los ejes que garanticen los cambios que requiere el país.
“La única diferencia de los procesos políticos del 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016 con el 2020, es que en aquellos años no llegamos unidos, ahora nada ni nadie puede interrumpir la unidad del partido porque esa es la principal fuente de inspiración y de trabajo de la dirección del partido que nos hizo merecedores del triunfo en el año 2020” dijo Paliza.
“En la unidad de nuestra organización política está el futuro de los hombres y mujeres que formamos y nos organizamos en ella. Cuando medimos el mercado electoral y le preguntamos al pueblo dominicano ¿con qué partido usted se identifica? en una proporción muy similar a los resultados electorales de julio dicen que se identifican y que son miembros del Partido Revolucionario Moderno», citó.
«Este es el inicio, no el final, depende de nosotros y de nuestra unidad, que nada interrumpa el buen momento que hemos construido entre todos», agregó.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta provincial Ana Margarita López, quien resaltó la visita del presidente del partido.
Por otro lado, la dirigencia de Dajabón le entregó una placa de reconocimiento al presidente del partido José Ignacio Paliza, por su arduo trabajo en favor de esa provincia.
Paliza puntualizó que en el país se está haciendo mucho con poco, porque hoy tenemos un presidente que antes de tomar una decisión consulta, lo analiza y saca la mejor de las conclusiones, siempre en favor de los dominicanos, además, genera confianza y eso ha provocado importantes inversiones lo que está dinamizando la economía de manera extraordinaria.