Santo Domingo. – El reconocido diseñador dominicano José Jhan ha presentado su más reciente colección ‘CFW-ME 20-30’ (‘Come Fly With Me’ 1920-1930). Se trata de la segunda parte de su exitosa propuesta de 2011 ‘Come Fly With Me 1950’, que en esta ocasión rinde homenaje a la estética y el estilo atemporal de la sastrería masculina de las décadas de los años veinte y treinta.
‘CFW-ME 20-30’ nos muestra un caballero amante de los viajes. Un gentleman que sabe que no solo se trata de trasladarse de un lugar a otro. Esta colección no solo nos ofrece un estilo ideal para nuestros destinos y días de desconexión en la playa o explorando nuevas ciudades, sino que también nos inspira a viajar con estilo. Nos recuerda que viajar es una auténtica experiencia que llena el alma y nos ayuda a conectar con otras culturas y formas de entender la vida.
«Con ella busco transmitir ese sentimiento atemporal de la elegancia masculina”, comentó Rodríguez. “En muchos de los looks podrán notar elementos que han sido parte de la trayectoria de mi carrera en este arte de la creación de hacer moda masculina”, agregó.
El desfile de presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Arte San Ramon Galería (ARS), con la presencia de prensa, clientes, amigos y relacionados del diseñador francomacorisano, quien cuenta con casi veinte años de trayectoria en la industria de la moda. Contó con cincuenta salidas, de la mano de 41 modelos masculinos dominicanos y extranjeros y la participación especial de las ‘Top Models’ Nicole Dupont y Margaret Valdez.
El evento fue un éxito y permitió a los asistentes apreciar de cerca piezas únicas y originales para esta próxima temporada Primavera-verano, que reflejan la pasión por la moda de este artista Orgullo Dominicano y su dedicación por casi dos décadas.
En ‘CFW-ME 20-30’ José Jhan escogió para la confección de las prendas tejidos frescos y fluidos, como el algodón, lino, spandex, gabardinas, entre otros materiales nobles, con accesorios exclusivos de la tienda Navy Crew diseñados por él mismo, lentes de la marca puertorriqueña Vislux The Brand y zapatos de la más reciente colección de Aldo Shoes.
El desfile contó con el apoyo de Casa Brugal, con sus marcas Brugal, Perrier, La Fiole y Veuve Du Vernay; Banreservas; Jumbo y revista Pandora.
Con su filosofía de vida «Always happy and smile» este francomacorisano de nacimiento, capitaleño de corazón y quien se define como ciudadano del mundo por sentimiento, ha logrado transmitir su espíritu en cada una de sus creaciones. Su estilo atemporal y su enfoque innovador lo han convertido en una figura destacada en el mundo de la moda masculina.
Para obtener más información sobre la colección ‘CFW-ME 20-30’ (‘Come Fly With Me’ 1920-1930) y para consultas de prensa, por favor, póngase en contacto con el equipo de Tres Media Laboratorio de Comunicación, al 809.565.2944 o por correo electrónico a info@tresmedia.net.