El comunicador de gran trayectoria, José Guillermo Sued, se está recuperando tras ser llevado a España, a recibir terapias de rehabilitación especializada después de la caída ocurrida a principios de enero en su residencia, en Jarabacoa.
A través de una publicación en Instagram de Sharon Sued, su hija, el veterano locutor se muestra sonriendo con su familia y con mejorías luego del accidente.
En ese sentido, sus familiares se encuentran agradecidos y positivos frente al avance que presenta su padre reconociendo que esto se debe a su gran fortaleza y determinación.
«Días de todo tipo, un paciente determinado a ganar, un batallón unido en oración, una familia dispuesta a lo que sea, un equipo de apoyo increíble, un Dios que mueve montañas. Agradecida por siempre!», publicó Sharon Sued en su red social.
También, su otra hija, la exitosa presentadora Pamela Sued ha manifestado en diversas ocasiones la gratitud que siente por las oraciones y muestras de cariño recibidas. Durante este difícil proceso define a su padre como todo un campeón, que cada día lucha por su salud.
Respecto al accidente
El accidente ocurrió el pasado 3 de enero en su residencia de Jarabacoa donde fue hospitalizado de inmediato y sometido a una cirugía.
A causa de este suceso y la intervención quirúrgica, el comunicador enfrenta una condición médica, llamada tetraplejia, la cual implica una lesión en la médula espinal, pese a este diagnóstico sus familiares han aunado esfuerzos por el bienestar de su padre.