Santo Domingo. – El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, destacó que la organización política tiene 51 años sirviendo y acompañando al pueblo dominicano.
«Hoy, 15 de diciembre de 2024 estamos celebrando 51 años ininterrumpidos de fiel servicio al pueblo, 51 años de un partido único en América», declaró durante el acto de celebración del 51 aniversario del PLD.
«51 años de historia, que narran las travesías del honor, del servicio y la gloria de haber cumplido la encomienda de la figura política más eminente del siglo 20, portador de la más alta estatura moral, nuestro líder, maestro y guía, presidente fundador de este partido, el profesor Juan Bosch», proclamó en su discurso.
El secretario general del PLD sostuvo que las ideas de liberación del pueblo están profundamente sembradas como raíces en el PLD.
«Así de profundas están sembradas las obras del PLD en la memoria agradecida del pueblo dominicano, que comienza a despertar de la estafa y el engaño», añadió.
«Honrar, nos honra, y por eso, es hoy el día adecuado para reconocer a los compañeros y compañeras que han dejado hasta los huesos en este partido, que se han entregado en cuerpo, alma y espíritu a la construcción de nuestra organización», precisó.
Johnny Pujols expresó que el PLD celebra 51 años gestando una militancia invencible.
«A quienes han apostado y a quienes aún apuestan a la desaparición del PLD, les digo que 51 años después, aquí, estamos», advirtió.
El secretario general del PLD destacó la obra de los gobiernos del dos veces presidente de la República Danilo Medina, como la construcción de 26 mil aulas y 160,000 millones de pesos prestados en apoyo a las PYMES.
También la construcción dd 40 centros de diagnóstico y atención primaria, 43 hospitales entregados y 59 millones de plantas con Reforestemos Quisqueya después.
De igual modo mencionó el Sistena 9-1-1 en 19 provincias y 290 visitas Sorpresa en apoyo a productores agropecuarios.
«A pesar, de la persecución y la ignominia, aquí está el PLD, xon la frente en alto. Al pueblo dominicano le decimos: ¡Aquí, estamos! ¡Y no nos iremos! Porque la obra no ha concluido», resaltó.
«Sirvan estos 51 años para llenarnos los pulmones, y gritar a los cuatro vientos que nos esperan otros 51 años de honor y de servicio al pueblo dominicano», concluyó Johnny Pujols.