La reconocida presentadora , Jéssica Cediel, reapareció este sábado 25 de junio en el programa La Red para contarles a todos sus seguidores cómo avanza el proceso de recuperación de su última extracción de biopolímeros a la que tuvo que someterse.
Cediel ha combatido contra su propio cuerpo desde hace más de 10 años a causa de esto, y ha tenido que pasar por el quirófano en varias ocasiones para retirar estas micromoléculas que le fueron insertadas en diferentes partes y que además son peligrosas para su salud.
Por ese motivo, Jéssica ha querido contar su fuerte experiencia a todas las mujeres para que no tengan que pasar la misma situación de ella.
Durante una entrevista con el programa del Canal Caracol ‘La Red’, Cediel se destapó y contó el trauma que le han causado los biopolímeros y las inseguridades que ahora tiene.
En la entrevista, Cediel dijo que: “Han sido muchas, quedé con un trauma terrible y es que uno le coge desconfianza a todo. Yo no me hago nada hasta que medianamente confié en que me lo puedo hacer, porque uno perdió la confianza a raíz de este suceso. He trabajado la parte espiritual y psicológica”.
También recalcó que fue un engaño por parte del que era su amigo, quien la llevo a hacerse dichos procedimientos con falsas promesas de mejorar su aspecto: “Un antes y un después total, desgraciadamente caí acá por engaño. Dios me ha dado el camino y no me da pena que haya gente que me pueda juzgar”, aseguro Cediel.
La modelo recalcó que espera que este sea el último procedimiento que se realice: “La gente me pregunta que cuánto polímero tengo, eso no se puede saber, jamás habrá un número exacto. En mi caso me he sometido a estos tratamientos porque quiero limpiar mi cuerpo al máximo de los polímeros”.
Por ahora la presentadora colombiana se encuentra en un proyecto internacional en Miami y está enfocada en su carrera que va en asenso.