Jennifer López estrenó hace unos días su documental titulado “Halftime”, en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York. Fue en este encuentro donde reveló algo sorpresivo sobre este espectáculo del Super Bowl en el que cantó y bailó junto a la cantante colombiana.
En este documental, que estará disponible el próximo 14 de junio en la plataforma estrella de streaming, Netflix, contará cómo ella se preparó para su presentación del medio tiempo del partido más importante de la temporada en la NFL junto a su compañera Shakira.
Como reseñanmedios internacionales, pese a la química que mostraron sobre el escnario y el éxito logrado con este espectáculo, Jlo siempre creyó que no fue buena idea haber contratado a dos estrellas latinas para cantar en este escenario.
Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, había comentado Jennifer López debido al poco tiempo que tenían en escena, dejando claro que debido a la trayectoria de ambas, las dos merecían un espació en solitario.