Santo Domingo. – El comunicador y humorista Irving Alberti dijo que se siente decepcionado luego de estar en “Chévere Nights” dándole “funda” a un gobierno y cuando el país cambió de mando, sucedió lo mismo que ellos criticaban.
También aseguró que nunca atacaría de manera directa a su amiga, la ministra de Cultura, Milagros Germán, pero es “decepcionante” viendo que todo lo que está pasando “es lo mismo”.
“A ella nunca la voy a enfrentar de frente. Yo amo a Milagros, nunca la voy a enfrentar, o sea, así full de que ella haga algo… hay cosas que hace y yo suelto el celular porque yo me muero antes de mandarle un fundazo (ataque) a ella directamente, pero es muy decepcionante cuando tú dices ´pa´ qué tú me metiste a hablar de eso (política)”, expresó Alberti en una entrevista en el canal de YouTube de Aquiles Correa “El meneo de Correa”.
El “manín” dijo que todas las parodias que realizaban en el desaparecido espacio televisivo que conducía la “Diva”, es “como si la hubiésemos hecho ayer”.
“Yo nunca hablaba de política”, dijo el comediante. “Entonces, yo entro a un programa a darle funda a un gobierno, a darle funda a un sistema y cuando cambia todo, tenemos lo mismo que nosotros criticábamos y por eso es mi gran decepción”, dijo.
Se recuerda que el actor estuvo por años junto a Milagros Germán en “Chévere Nights”, el programa que se transmitía por Telesiste de lunes a viernes, y donde se realizaban parodias sobre las situaciones del país.
El espacio nocturno salió del aire en enero de 2021.