Santo Domingo. – En el año 2020, el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para la construcción de los hoteles Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort.
Estas edificaciones que tienen prevista su apertura para el mes de octubre, están ubicadas en Miches, El Seibo, y son totalmente novedosas en nuestro país.
Este proyecto está en manos del grupo mexicano Original Group y el empresario dominicano Ángel García Berroa, y tendrá un costo aproximado de US$120 millones.
Hotel para parejas
Temptation Grand Miches Resort busca ofrecer “una elevada y provocativa experiencia vacacional”, y está ubicado a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Miches.
“Nuestro incomparable entretenimiento ha trascendido fronteras, ofreciendo actividades estimulantes durante el día y seductoras noches tema que te llevarán a experimentar apasionante diversión sin comparación. Todo lo que tú y tu pareja tienen que hacer es seguir a nuestro provocativo equipo de Playmakers”, describe la web.
¿Qué hace diferente a Temptation Grand Miches? Este hotel cuenta con un Jacuzzi Lounge y una piscina que son de “ropa opcional” para aquellos que quieran probar algo nuevo.
Además, las personas pueden cumplir todas sus fantasías sensuales en un playroom privado; “un espacio íntimo para los que se atreven”.
Ofrece 114 habitaciones y suites diseñadas para estimular los sentidos, cada una con decoración exquisita, amenidades exclusivas y servicios VIP que complacerán al huésped más exigente.
Con una amplia variedad de restaurantes de primer nivel, el programa todo incluido promete un verdadero deleite gastronómico con cocteles o bebida las 24 horas.
De igual modo, los chefs servirán lo mejor de la cocina internacional.
“Disfruta con tu pareja de unas vacaciones en las que nuestro excepcional y discreto personal sobrepasará sus expectativas en esta nueva ubicación”, esta es la invitación que hace el hotel a sus huéspedes.
Solo para solteros
Temptation Miches Resort busca atraer a todo tipo de huéspedes, en especial, a los solteros. En este espacio, los visitantes pueden divertirte a su manera, por lo que este se convierte en el lugar perfecto para el viajero de espíritu libre que buscando unas extraordinarias vacaciones en República Dominicana.
“Debido a la naturaleza de nuestro original concepto, atraemos a todo tipo de huéspedes, desde parejas maduras hasta jóvenes y solteros. Durante el día, atrévete a divertirte en nuestras emocionantes pools parties, y por la noche, prepárate para la fiesta con nuestras sexys noches tema. La emoción comienza desde que llegas a nuestro paradisíaco resort para adultos”, relata la paina web.
También cuenta con unas exclusivas áreas topless opcional. “Siéntete libre y sin inhibiciones en nuestra mundialmente famosa Sexy Pool, o encuentra un oasis de paz en nuestra Quiet Pool. Cada uno de estos espacios llevará tus vacaciones a un nivel completamente nuevo”.
Cuenta con 382 modernas habitaciones y suites diseñadas por diseñador Karim Rashid. Cada uno de estos fabulosos espacios, inspirados en suaves curvas y colores brillantes, ofrece una nueva y moderna alternativa de alojamiento.
Además, tiene seis restaurantes, una cafetería y un snack bar nocturno, ofreciendo un viaje culinario alrededor del mundo sin tener que salir del hotel.
El que se hospede aquí, podrá disfrutas de bebidas nacionales e internacionales en uno de los siete bares, además de servicio de bebidas las 24 horas.