Se debate entre la vida y la muerte el joven Gustavo Rodríguez Guerra, de 19 años, quien recibió la noche de este jueves nueve puñaladas mientras intentaba salvar a su abuela, Reina Margarita Perez Mella, de 72 años, que falleció tras ser agredida por su exnuero, Ricardo Antonio Abreu.
El joven Gustavo Rodríguez se encuentra ingresado en el Hospital Doctor Darío Contreras, y hasta el momento su pronóstico es reservado.
Aún en el asombro y con la ropa ensangrentada permanece la hija de la hoy occisa y madre del joven herido, Raquelita Guerra, exparticipante de la tercera temporada de MasterChef RD, quien manifestó que no halla palabras para expresar el dolor que siente en este momento.
«Es difícil, tengo que enterrar a mi mamá y tengo a mi hijo aquí entre la vida y la muerte, el dolor que siento es demasiado grande, demasiado», expresó Raquelita entre llantos, mientras espera noticias de su hijo en el hospital.
La exparticipante de Máster Chef llama a las autoridades de la Policía Nacional a que el caso no sea uno más, y que el responsable (Ricardo Antonio) pague por la muerte de su madre y por herir a su hijo.
La señora Reina Margarita Pérez Mella recibió 25 puñaladas, lo que provocó su muerte al instante.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la urbanización Fernández Oriental, en Santo Domingo Este.
El crimen fue confirmado ayer por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien señaló que el homicida fue apresado y que en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.
Ricardo Antonio Abreu tenía orden de alejamiento de su expareja, debido a las querellas que ella había puesto en su contra, por violencia de género. El hombre la acosaba porque se negaba a volver con él.
Pesqueira dijo que la institución tiene el arma homicida y que, conforme a datos recogidos, el hombre actuó por «motivos pasionales».
Fuente: Diario Libre