Santo Domingo.– Tras la trágica madrugada del 8 de abril, cuando colapsó el techo de la discoteca Jet Set provocando la muerte del legendario merenguero Rubby Pérez y otras 221 personas, su hija, Zulinka Pérez, confirmó que emprenderán acciones legales contra el propietario del establecimiento, Antonio Espaillat.
Durante una entrevista concedida al periodista Tony Dandrades para el noticiero Primer Impacto de Univisión, Zulinka aseguró que la familia procederá con una demanda por negligencia, al considerar que el fatal desenlace pudo haberse evitado.
Aunque visiblemente afectada por la pérdida de su padre, Zulinka fue enfática al decir que no se trata solo de una pérdida personal, sino de una tragedia nacional que dejó cientos de familias devastadas. “No puede quedar impune”, expresó.
La joven cantante, que también era corista de su padre, ha estado presente en cada acto en honor a Rubby Pérez, incluyendo el emotivo homenaje musical durante su funeral en el Teatro Nacional, donde interpretó los temas “Color de Rosa” y “Cuando se Ama”.