Albert Pujols y Nicole Fernández se convirtieron en esposos, así lo dio a conocer la pareja, la madrugada de este domingo, tras confirmar su noviazgo en septiembre del año pasado.
«Mi mejor historia de amor es la que estoy viviendo contigo», escribió el expelotero en la publicación de varias fotografías de su boda con la hija del dos veces presidente de la República, Leonel Fernández. Mientras que, Nicole dijo en su Instagram, donde compartió imágenes de ese día especial: «Hasta que la muerte nos separe».
A raíz de la noticia se han generado miles de comentarios positivos en los que cibernautas elogian el vestido de la novia, quien no ofreció mayores detalles de su unión.
La semana pasada, se filtró la lista de regalos que ascienden desde 32 dólares (unos 1,925 pesos) hasta 2,200 dólares, (aproximadamente 121,000 pesos dominicanos).
El compromiso de Nicole y Albert fue anunciado en el mes de febrero y desde ese momento se iniciaron los preparativos de la boda, además de que Nicole, a través de imágenes en redes sociales, expresó que «no podía esperar a casarse con su alma gemela».