Moca, República Dominicana. – La Policía Nacional encontró un cadáver en la comunidad de Cambita, en Moca, que fue identificado por familiares como el del taxista Alfred Joel Fernández, desaparecido desde el pasado 22 de enero.
Los parientes de Fernández reconocieron el cuerpo por la vestimenta y las pertenencias que llevaba el día de su desaparición. Su caso generó gran atención luego de que cámaras de seguridad captaran su vehículo estacionado por más de tres horas cerca de la presa de Tavera, en La Vega. Posteriormente, el automóvil fue hallado abandonado en Santiago con manchas de sangre en su interior.
Más de 100 agentes, con el apoyo de drones, unidades caninas y equipos especializados, participaron en las labores de búsqueda en la presa y sus alrededores.
El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ha identificado como sospechosos a Juan Manuel Lantigua Veras, alias «Salcochao»; Julio José Vargas Díaz, conocido como «Ñacoña» o «Bulin»; y Clara Inés Sánchez. Hasta el momento, los tres continúan prófugos, mientras las autoridades mantienen las investigaciones en curso para esclarecer el crimen y dar con su paradero.