Santo Domigno.- La comunicadora Gabi Desangles, salió este miércoles en defensa de la creadora de contenido y exponente urbana Angélica Gutiérrez, mejor conocida como La Gigi, quien abandonó la madrugada del miércoles el reality show La Casa de Alofoke.
Desangles aseguró que, aunque a La Gigi se le han perdonado muchas cosas, también fue objeto de provocaciones dentro de la casa. “Muchos entraron a ver cómo iba a reaccionar Gigi, a ella se le enchinchó mucho. Se crearon situaciones solo para provocar su reacción”, afirmó.
La presentadora mencionó la entrada de Jiménez y Shu-Pamela, así como la visita de La Insuperable, como parte de esos momentos que, según ella, buscaban desestabilizar a la influencer. “De respuesta, de números y de cómo prender un show, sabe Gigi”, agregó.
La salida de La Gigi se produjo tras una acalorada discusión con el productor del reality, Santiago Matías (Alofoke), y su compañera Crusita, luego de la “Noche Artística” del martes, en la que participaron Eddy Herrera, Joe Verás y Mozart La Para.
Visiblemente molesta, La Gigi expresó: “A mí nadie me usa, me voy de aquí por respeto. Yo tengo mi dinero y no permitiré que nadie se burle de mí”. Además, acusó a Matías de presuntamente favorecer a Crusita con ayuda de patrocinadores para que ganara el concurso.
La influencer, quien desde el inicio del programa se perfilaba como una de las favoritas, puso fin a su participación a pocos días de la final del reality.