La esposa del comunicador Sergio Carlo, Gabby Arriaza, se encuentra en proceso de una operación cerebral. Así lo informó su hermana, quien pidió que oren por ella.
Sergio Carlo, por su parte, dijo que Gaby está estable y estaban en un hospital de Oregon (EEUU) esperando un turno para proceder a la cirugía.
El exconductor de “Chevere Nights” se limitó a explicar en un tuit que el estado de la mujer con quien se casó en 2016 es estable, además de agradecer por lo mensajes de solidaridad que se generaron luego de la publicación de Carla Teresa.
«Gracias por la buena vibra y todos los mensajes. Gaby está estable. Estamos esperando turno para que la operen. Ella estaba visitando a su mamá en Oregon y fue donde descubrieron el problema», escribió junto a una fotografía donde se ve a Gabby sobre la cama de un hospital.
El pasado 17 de abril, la pareja, que actualmente reside en Atlanta, Georgia, fue noticia cuando reveló que estaba intentando tener un bebé tras realizarse un proceso de fertilización in vitro.
Sergio y Gabriela contrajeron nupcias en enero de 2016 en una boda celebrada en el Contry Club de Jarabacoa, y aunque algunas imágenes de la ceremonia fueron difundidas en las redes sociales, las fotografías oficiales fueron cedidas a la revista ¡HOLA! República Dominicana.