El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que el encuentro que este martes encabezó el presidente Luis Abinader fue para dar seguimiento a la jornada “El Gobierno en las provincias”.
La jornada movió a ministros y directores generales a diferentes puntos del país, que de manera simultánea dieron seguimiento a las obras del Gobierno.
“La sociedad civil de cada provincia tuvo la oportunidad de compartir, ser escuchado y de darle seguimiento a toda la obra y ejecutorias del Gobierno que se está haciendo en todo el territorio”, explicó Paliza, también presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno.
En el encuentro el presidente recibió informes de cada uno de los encuentros y los detalles de los levantamientos que los ministros realizaron.
«También acordamos de que en un tiempo no mayor de 30 días se haría un segundo encuentro para dar seguimiento a los levantamientos y los resultados del primer encuentro del Gobierno en las provincias, una jornada que caracteriza al Gobierno del presidente Abinader, que se ha dedicado desde el primer día a escuchar, a responder y a poder construir, junto a la ciudadanía en sentido general», agregó.
Como resultados concretos, Paliza dijo que «son muy positivos»