NUEVA YORK. – Luego de confirmarse la eliminación de los Mets de Nueva York de los playoffs MLB 2025, el campocorto Francisco Lindor habló con la prensa y reconoció sentirse responsable del fracaso colectivo del equipo.
“Fallé en el trabajo, fallé en la misión. Era algo que dependía de nosotros, de mí y de los jugadores, lograrlo, y no lo ejecutamos. No lo logramos”, expresó el estelar pelotero boricua, visiblemente afectado tras la derrota ante los Marlins que selló la eliminación.
Al ser consultado sobre si este ha sido el mayor golpe de su carrera en una temporada regular, Lindor fue sincero: “Cada año es diferente. No he podido ganar el último partido del año, así que cada temporada he estado en la misma posición, pero esta vez se siente distinto”.
La derrota de los Mets frente a Miami (4-0), con una blanqueada liderada por el dominicano Edward Cabrera, dejó fuera de la postemporada también al dominicano Juan Soto, el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas.
Los Mets cerraron el año con una de las nóminas más costosas del béisbol, pero sin alcanzar su meta de playoffs, lo que alimenta la frustración en su fanaticada y abre un nuevo capítulo de autocrítica para la organización.