Por Teresa Aranguez
Durante una conversación entre el estilista español, la conductora dominicana y su compañera Astrid Rivera, salió a la luz un episodio que en su momento hizo mucho daño a Francisca. Todavía dolida por lo sucedido, lo compartió sin pelos en la lengua.
Sus peleíllas en las redes ya son un clásico. Jomari Goyso y Francisca siempre están como el perro y el gato. Pero sus riñas siempre terminan en reconciliación y risas contagiosas que tienen a sus seguidores enganchados.
Esta vez, la cosa se les fue un poco más de las manos. Durante un momento de descanso en el camerino, los amigos y su compañera Astrid Rivera empezaron a hablar de la amistad y de su significado.
Un tema especialmente delicado que hizo despertar fantasmas del pasado. Más seria de lo habitual, Francisca no tuvo reparo en cantarle las cuarenta a su amigo al recordar un episodio que le hizo especialmente daño. «Es el acto de egoísmo más grande que he visto en mi vida», dijo con cara de pocos amigos la recién casada.
Todo ocurría en las fechas cercanas a la celebración del Día de Acción de Gracias. El plan era cenar, bien con ella o con Jacky Bracamontes. Pero no fue así. Jomari había organizado su operación por un problema que tenía justo para esa fecha, así que no fue a ningún lado más que al quirófano.
Al día siguiente, el influencer español lo dio conocer al mundo a través de sus redes, algo que para Francisca supuso un duro golpe. No entendió que cómo siendo su amiga del alma, no fuera capaz de informarle de algo tan delicado. Y, por ende, se enterase por este medio.
«No es tu decisión que yo me preocupe o no, no es tu decisión controlar mi amor hacia ti y mi manera de preocuparme por ti, eso está muy mal hecho… No me gusta eso Jomari», le dijo visiblemente molesta todavía. Aunque el conductor le pidió perdón en su momento, ella sigue sin entender que haya sido capaz de guardarse algo así.
Su relación de amistad es muy especial, sin embargo, reconocen ambos que ha pasado por momentos de crisis. Según el español, cuando Francisca tenía otra pareja, las cosas no eran como ahora, ni de cerca.
«Yo estaba harto de la otra relación, yo era como muy fuerte contigo y tú ya no podías aguantarme. Ahí no nos conocíamos tanto, como que ella no entiende que la quiero tanto y quiero lo mejor para ella», dijo de aquel entonces.
Estuvieron tres meses sin hablarse hasta que la co-presentadora de Despierta América decidió llamarle, pero le costó. «Ahí sí que yo dije, ‘hasta aquí'», reconoció Francisca. Sus encontronazos no han cesado, pero siempre desde el amor y el humor. Jomari es uno de sus grandes cómplices, a pesar de sus diferentes caracteres y puntos de vista. Verles juntos es siempre sinónimo de alegría y garantía de risas.
Fuente: peopleenespanol.com/