La presentadora de televisión dominicana Francisca está de regreso en la actuación, una de sus grandes pasiones. Así lo informó a través de sus redes sociales, donde adelantó que el proyecto se grabó en República Dominicana y será transmitido a nivel internacional en una plataforma de contenido online.
De acuerdo a una reseña de People en español, desde que era una niña la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 soñaba con poder actuar en una telenovela,un sueño que logró en 2016, de la mano del melodrama de Televisa Despertar contigo. También actuó en la cinta dominicana «El fantasma de mi novia», donde compartió pantalla con los actores Carmen Villalobos y William Levy.
«Es mucho más difícil de lo que uno piensa. Son muchas horas de trabajo, de sacrificio, de esfuerzo de parte de mucha gente tanto detrás de cámara como enfrente. El televidente lo disfruta en un minuto pero ese minuto que estás al aire representa todo un día de trabajo. Pero también fue una experiencia más enriquecedora de lo que yo imaginaba», contaba a finales de 2016 a People en Español sobre su experiencia en la telenovela mexicana.
Francisca anunció este jueves a través de las redes sociales que regresa a la actuación con una participación especial en una serie dominicana.
«Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis grandes pasiones: la actuación. Pronto podrán ver esta serie que grabé en mi país con grandes talentos de mi tierra. Me divertí muchísimo. ¡Vamos por más!», compartió emocionada la conductora.
La serie se llama Líos de familia y es una coproducción de la plataforma de streaming en español Pantaya y la compañía productora dominicana Caribbean Films.
Protagonizada por los emblemáticos comediantes dominicanos Raymond Pozo (Qué León) y Miguel Céspedes (Qué León), la serie centra su historia en un pintoresco edificio de clase media en Santo Domingo donde vive un diverso grupo de personas, entre los que se encuentran un político en desgracia, un empleado de banco muy religioso y un productor musical.
Sobre la serie
La serie “Líos de familia” cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media en Santo Domingo donde el público podrá ver personajes de todos los ámbitos de la vida. Está el político en desgracia Esteban (Miguel Céspedes) y su esposa Cristina (Marta González), que de alguna manera son dueños de dos departamentos en el edificio 28.
Otro de los personajes es un empleado de banco muy religioso llamado Job (Raymond Pozo) que cría a su hijo adolescente Josué mientras se desvive por su vecina Maritza (Cheddy García), una peluquera que trabaja desde su casa y vive con su propia hija adolescente Shanty (Rosemary Herrand) y su revoltosa madre Yaya (Ana María Arias).
También está el productor musical Rodo (Irving Alberti), su joven aprendiz, un rapero llamado Milloneta (Nino Freestyle), y “The Girls” (incluyendo a Candy Flow), que se ganan la vida con suscriptores a sus cámaras web, transmitiendo sus vidas desde el apartamento del cuarto piso. ¿Podrá este diverso grupo de personajes convertirse en una familia de verdad al final?
Fuente: Diario Libre