Santo Domingo. – El expelotero de Grandes Ligas y actual dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis padre, fue intervenido quirúrgicamente tras ser mordido por un perro. El incidente, que afectó uno de sus dedos, no requirió de amputación y la recuperación ha sido positiva.
La información fue confirmada por su hijo, Elijah Tatis, quien compartió detalles del estado de salud de su padre a través de sus redes sociales. «Gracias a Dios la cirugía salió muy bien y ya está recuperado, con una sonrisa en la cara y lleno de energía», escribió. Además, agradeció las muestras de apoyo recibidas: “Él les manda un saludo con mucho cariño y aprecia de corazón todo el amor que ha recibido”.
Según supo Diario Libre, fuentes cercanas a la familia aseguraron que la situación no pasó a mayores, y que el exjugador se encuentra estable.
El hecho coincidió con una fecha simbólica para Tatis padre: un 23 de abril, pero del año 1999, logró una de las gestas más recordadas en la historia de las Grandes Ligas, al conectar dos grand slams en una misma entrada con los Cardenales de San Luis.