Santo Domingo- Fefita La Grande solicitó este martes una pensión al presidente Luis Abinader y se quejó porque durante los seis meses que ha estado en su casa producto de la cuarentena que ha vivido el país por el coronavirus, no ha recibido “ni un peso” por parte del Gobierno.
“Nosotros somos una gente pobre de campo, que la única que ha salido adelante soy yo”. dijo en el programa “Tú Opinas”, que conduce el comunicador Félix Victorino por CDN, canal 37.
“Ha esta edad que tengo, 76 años, que voy a cumplir 77, y que he dado mi vida entera por mi país, en una carrera limpia de 55 años, yo no estoy pensionada”, aseguró la exponente de éxitos como “Vamos hablar inglés”, “La chiflera” y “Me pusieron trampa”.
Fefita, previo a desmentir que haya recibido ese favor durante el Gobierno de Leonel Fernández, dijo esperar que Abinader se conduela de ella, “porque yo creo que ya está bueno”, al considerar que se lo merece.
Manuela Josefa Cabrera Taveras, nombre real de la artista, aseguró que ella no vive para trabajar, sino que trabaja para vivir con su familia.