Santo Domingo.- La senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Faride Raful, afirmó que mantiene sus aspiraciones al mismo cargo, pese a los rumores de que había declinado.
Así mismo, Raful hizo un llamado a las autoridades del partido, a definir sin más demora la boleta de la capital, tanto en el Senado como en la Alcaldía.
Faride destacó que el proceso para anunciar las boletas ha sido más lento de lo ideal, y que esa situación ha dado paso a rumores que, afirmó, afectan el posicionamiento y la dinámica interna del partido oficialista.
“Ninguna de las 6 reservas senatoriales del @PRM_Oficial ha sido anunciada. El proceso ha sido más lento de lo ideal, dando paso a rumores que están afectando el posicionamiento y la dinámica interna del partido”, expresó en X la senadora del Distrito Nacional.
Así mismo Faride Raful, exhortó a las autoridades de su partido que definan de una vez por todas la boleta de la capital y enfatizó que mantiene sus aspiraciones políticas.