Esta semana la cantante Evaluna Montaner, quien se encuentra a la espera de su primer hijo, sufrió una caída bastante incómoda que compartió en sus redes sociales con video incluido. En él contaba que había tenido este incidente y mostraba las consecuencias del mismo. Una herida en su pierna que tuvo que ser atendida.
El mago de su curación no fue otro que Camilo, su esposo, quien salió disparado al cuidado de su chica atendiendo su piel dañada y dándole todo el amor del mundo.
«Hoy me caí y Camilo me cuida», lee el escrito junto a este tierno video de marido y mujer. La cosa no llegó a mayores y todo quedó afortunadamente en un pequeño susto.
En esta etapa ya avanzada de su embarazo, la hija de Ricardo Montaner está reposando y disfrutando cada instante de su estado de buena esperanza. El 2021, como bien destacó en este sentido post, fue uno de muchos cambios y situaciones, unas más buenas que otras.
«El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí», explicó la artista de 24 años.
Fuente: Diario Libre