Santo Domingo, D.N. – La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó este lunes que se están haciendo las investigaciones de lugar, en cuanto a la tragedia por intoxicación que se cobró la vida de dos personas, a fin de tomar las decisiones correspondientes.
“Estamos indagando con estas personas específicamente, para comenzar a tomar las decisiones que correspondan”, indicó Ramos.
En ese sentido, la fiscal destacó que la persona que aplicó el producto contra el comején, así como los distribuidores, la permanecerán en libertad hasta realizar el informe toxicológico.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por la fiscal Rosalba Ramos al ser entrevistada en el programa el Sol de la Mañana.
Se recuerda que una mujer y su hija de apenas dos meses habrían muerto a causa de envenenamiento en su apartamento de la Torre Da Silva en el Distrito Nacional. El esposo de la fallecida, Luis José Acra y el otro hijo de la pareja se encuentran estables, aunque recibiendo atenciones médicas.
La fallecida responde al nombre de Adelle Ruiz León.
Reportes preliminares indican que una vecina había fumigado contra el comején en su apartamento, veneno que se esparció hacia la vivienda de la familia afectada.