La Oficina del Sheriff del condado de Pinellas en Florida (Estados Unidos) dio a conocer que el último viernes atendieron un reporte de un cuerpo visto en el canal fluvial.
La sorpresa se llevaron cuando se observó un cocodrilo de 13 pies, alrededor de cuatro metros, que estaba junto a los restos.
Junto con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida decidieron el sacrificio “humanamente” del animal.
“Los agentes asignados al equipo de buceo de la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas también recuperaron los restos de un adulto fallecido de la vía fluvial”, se explicó en un comunicado.
Varios residentes compartieron videos del animal. En declaraciones a medios de comunicación locales, indicaban que habían observado al animal agarrando la parte del torso de un cuerpo y lo jalaba debajo del agua.
“Pensé que estaría en los pantanos y todo eso, pero era un caimán grande aquí en nuestra agua”, relató Jamarcus Bullard a WFLA.
Este es uno de los caimanes más grandes que se ven en Florida desde 1977.
“La oficina del médico forense realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte. Cuando se determine la identificación del fallecido y se haya notificado a los familiares, se proporcionará mediante alerta a los medios”, añadió la Policía. (I)
Fuente: www.eluniverso.com