Santo Domingo. – Ha causado revuelo y descontento una reunión entre los regidores de Higüey quienes fueron convocados a una sesión en la Sala Capitular del Ayuntamiento de dicha localidad para aprobar permisos de instalación de varias estaciones de combustibles.
La regidora Yamell Martínez, mientras se dirigía a cumplir compromisos preestablecidos, recibió a través de WhatsApp una convocatoria para una sesión extraordinaria a las 2:00 P.M. del mismo día.
El ayuntamiento es regido por el alcalde en turno, Rafael Barón Duluc (Cholitín) del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La misma información fue denunciada por Edith Febles la tarde de este viernes, la periodista colgó varios documentos en su cuenta de X, con un post informando acerca de la reunión y las aprobaciones masivas de estaciones de combustibles.
“En el Ayuntamiento de Higüey la Sala Capitular convocó a una sesión extraordinaria para la tarde de hoy. En esta convocatoria hay más estaciones de combustibles involucradas que las aprobadas en el cuatrienio (que casi termina). Para algunos una verdadera sorpresa…”, se puede leer en el post de Febles y debajo varios documentos.