Santo Domingo.- El empresario Alejandro Asmar recibió el lunes en su despacho la visita de cortesía de la exvicepresidenta de la República, la doctora Milagros Ortiz Bosch y la consideró una destaca líder política que ha sabido contribuir al país desde diferentes funciones públicas.
La reunión que se extendió por varias horas entre la actual directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) y Asmar, presidente de la fundación que lleva su mismo nombre, sirvió para fortalecer los lazos de amistad familiar que por años los ha unido y que empezaron a estrecharse gracias a su padre, el fenecido abogado y deportista, Alejandro Asmar Sánchez, (chito).
El empresario, quien se ha dedicado, sobre todo, durante esta última década a actividades filantrópicas, destacó la importancia de reunirse con Ortiz Bosch, a quien valora por ser una mujer familiar, abogada y catedrática.
Durante este último mes, Alejandro Asmar, se ha reunido con diferentes figuras, no sólo del ámbito político, sino también deportivo y automotriz para emprender diversas iniciativas en favor de personas de escasos recursos.