Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya inició su campaña para las elecciones municipales, así lo informó el presidente de la organización política, José Ignacio Paliza en su cuenta de X.
A través de un afiche bajo el lema “Volveremos a Ganar” Paliza indicó que este fin de semana el candidato presidencial del PRM iniciará un recorrido en apoyo a los candidatos municipales.
«Este próximo domingo, inicia nuestro recorrido con miras a vencer en febrero. Intégrate. ¡Volveremos a ganar…!», posteo en X el presidente del PRM.
Según se indica en el afiche, Luis Abinader tiene contemplado realizar una marcha – caravana para ofrecer su apoyo a los candidatos del partido que irán a los comicios municipales el próximo 8 de febrero.
Puedes leer: Así llegó el primer crucero a Puerto de Cabo Rojo, Pedernales
Además, el miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José -Bertico- Santana, también dio a conocer la actividad en un video publicado en su cuenta de Instagram.
La marcha – caravana
El primer acto iniciará a las 9 :00 de la mañana en el Palacio de Los Deportes, Virgilio Travieso Soto, donde Luis Abinader se reunirá con todos sus candidatos.
Luego a la 1:00 de la tarde se movilizará a Santo Domingo Norte junto a la candidata a la alcaldía, Betty Gerónimo.
Para culminar su recorrido en Santo Domingo Este a las 2:00 de la tarde junto con el candidato a la alcaldía de esta localidad, Dío Astacio.
A parte de esto el día de hoy también anunciaron una convocatoria de prensa para el lanzamiento oficial de la Campaña Municipal a nivel nacional, la cual tendrá lugar en la casa nacional del partido oficialista.
Los plazos legales establecen el límite para anunciar el local donde estarán funcionando cada colegio electoral.
De acuerdo al artículo 100 de la ley 20-23 de Régimen Electoral, el anuncio de donde funcionarán los colegios electorales se debe hacer 45 días antes de las elecciones y no podrán ser modificadas después de ser anunciadas, «salvo por alguna causa que impidiere su uso para fines electorales y contando el consentimiento expreso de la Junta Central Electoral».