Lo de Madonna y Tokischa ya es una realidad. Se especulaba de una posible colaboración musical entre ambas tras la historia publicada en el Instagram de la estadounidense, en donde se les veía en un estudio de grabación, pero luego de la acción protagonizada por las artistas en pleno escenario las cosas están bastante claras.
Aunque no estará en su disco sí hicieron un remix de uno de los éxitos de la denominada reina del pop.
Todo sucedió la noche de este jueves cuando Madonna actuaba en el Orgullo neoyorquino para presentar unos remixes que no vienen en este disco. La cantante presentó en este evento «Hung Up» en una nueva versión con Tokischa (esto era, pues lo que tramaban).
Para poner broche de oro a su presenatción, Madonna recreó el beso que se dio con Britney Spears y Christina Aguilera, pero elevado a su máxima potencia-nada que ver con ese piquito que en su momento causó tanto revuelo- , algo que no es nuevo para la dominicana porque para ella «las amigas que se besan son la mejor compañía».
La artista de Puerto Plata apareció sobre el escenario sola antes de que interpretar Hung up y lo hizo al ritmo de Linda. Después, se unió la diva rubia y ambas presentaron su nueva canción mientras bailaban sugerentemente.
Madonna y Tokischa se acercaron cada vez más durante la canción y el público pedía a gritos lo que parecía un beso inevitable, así que ellas, lo hicieron. Las intérpretes no defraudaron y ofrecieron un espectáculo incomparable en el que Tokischa se arrodilló ante la reina del pop e incluso llegó a hacer un gesto en el que fingía lamer el abdomen de Madonna.
Fuente: Diario Libre