Santo Domingo.- El jurista Eddy Olivares anunció este domingo que retomará sus funciones políticas dentro de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras no alcanzar la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE).
Olivares, exmiembro de la JCE, dio la información a través de su cuenta de Twitter donde publicó la carta que le envió al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, sobre su decisión de reintegrarse al activismo político.
“Me complace comunicarles mi decisión de dejar sin efecto la licencia que tomé como afiliado y dirigente de nuestro partido… en razón de que desaparecieron las causas que las motivaron”, puntualizó en su escrito.
El abogado dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter donde aprovechó para reiterar que fue excluido de las ternas para componer el pleno JCE debido a una decisión «presidencial».
Olivares expresó, además, su solidaridad con los militantes y dirigentes perremeistas que procuran ocupar los espacios que, a su juicio, merecen en la actual gestión.
“Reasumo mis funciones… con la voluntad de contribuir a que, como partido gobernante, sus dirigentes medios, intermedios y militantes formen parte del gobierno”.