El Económicos del Estado, Edgar Féliz Méndez, negó este viernes que haya juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y mucho menos, designado en esa institución al presentador de programas de televisión, Frederick Martínez (El Pachá).
Féliz Méndez, admitió que El Pachá lo visitó a sus oficinas de los CEED, donde en medio de una “chercha”, levantó su mano derecha.
“El Pachá nos visitó en nuestras oficinas de los Comedores Económicos del Estado, y al comentarle sobre lo que tenemos en carpeta desarrollar el próximo año, el hombre se emocionó, y juró respaldo a nuestra gestión, donde fuimos posicionados el 17 de agosto por el excelentísimo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona”, expresó Féliz Méndez.
Dijo que informó a El Pachá del compromiso que tiene a partir del próximo año, de alimentar a más de 30 mil agentes de la Policía Nacional y suplir de comidas crudas y cocidas las cárceles, para llevar las tres comidas a los reclusos”, expresó Féliz Méndez.
“Todo el mundo conoce la emotividad de El Pachá, y al escuchar la responsabilidad que tenemos desde los Comedores Económicos del Estado, lo que hemos hecho en el poco tiempo en la institución y la responsabilidad que hemos asumido para el próximo 2021, se emocionó, y en señal de respaldo a nuestra función, levantó su mano derecha, pero nunca se trató de una designación, pero tampoco de su ingreso a nuestro PRM”, precisó el funcionario.
Las redes sociales especularon la noche del jueves que El Pachá había sido designado en los Comedores Económicos del Estado e ingresado en el PRM, por Féliz Méndez gracias una publicación hizo el animador en sus cuentas.
“El asunto se trató de una visita de cortesía que el presentador de espacios de televisión dispensó al incumbente de los Comedores Económicos del Estado, y de lo que se trató cuando se le ve a ambos levantando las manos, es de un asunto de chercha que caracteriza el comportamiento de El Pachá”, expresó Féliz Méndez.
Listo para suplir las cárceles de comida cocida y cruda
El director de los Comedores Económicos del Estado (CEED), doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, afirmó que está listo para comenzar a suplir de comida cruda y cocida las cárceles del país, así como de suministrar el almuerzo a más de 30 mil agentes policiales de todo el país, tal y como fue dispuesto por el presidente Luis Abinader.
“Nosotros estamos preparados para suplir a todas las cárceles del país, con comida cruda, que procesarán los internos del nuevo modelo, y otras como La Victoria, donde estamos supliendo cada día con 8 mil 500 raciones de comida cocida”, precisó el funcionario.
Féliz Méndez, cada día, inspecciona el centro de distribución de alimentos, instalado en la Villa Olímpica, Santo Domingo Este, que se ha convertido en el más importante centro logístico de los Comedores Económicos del Estado.
El funcionario destacó la limpieza que ha tenido que hacer en los almacenes de la Villa Olímpica, ya que el lugar lo encontró convertido en un almacén de chatarras, escombros y malezas.