Santo Domingo. – David Ortiz se sumó a las muestras de solidaridad con Venezuela tras el devastador terremoto. A través de un mensaje en video dirigido a República Dominicana, el exgrandeliga hizo un llamado a la unión y al respaldo del pueblo dominicano hacia los afectados.
Ortiz exhortó a la población a aportar «lo que sea, poco o mucho» para ayudar a quienes lo han perdido todo. Aseguró que la situación en el país sudamericano es muy difícil y que el apoyo se necesita con urgencia.
