Usuarios de Twitter reportaron fallas en la red social, principalmente en su versión para computadoras de escritorio.
De acuerdo con el sitio DownDetector, las fallas comenzaron alrededor de las 10 de la mañana de este sábado.
Twitter se vio revolucionado este sábado a partir de una falla en la plataforma que nunca antes se había visto, al menos de manera masiva alrededor del mundo. Los usuarios primero comenzaron a investigar si se trataba de algo particular de sus dispositivos, pero al advertir que era a nivel general, no dudaron en hostigar al dueño, Elon Musk.
“Cuota límite excedida”, esa es la frase que comenzó a aparecer en computadores y dispositivos móviles de miles y miles de usuarios que se vieron impedidos de hacer búsquedas sobre determinados temas. “¿Twitter anda fallando? O sea, un multimillonario maneja esta app ¿y no puede evitar que se caiga?”, arremetió un internauta.
Las fallas denunciadas van desde no poder iniciar sesión, que no cargue el “time line” o no se puedan ver los tuits de cuentas específicas. Adicionalmente, al intentar realizar una búsqueda aparecen los mensajes “Algo salió mal. Intenta recargar”, y “Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consultas. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo”.
Hasta el momento, la compañía del multimillonario Elon Musk no ha fijado una posición ante las fallas.