Las grandes luminarias del mundo del espactuculo y los deportes se dieron cita en el evento más importante en el calendario de la NFL
El Super Bowl de la NFL es uno de los más grandes acontecimientos mundiales en el panorama de los deportes, año con año.
Naturalmente, un Super Bowl celebrado en las cercanías de Hollywood, California, como este Super Bowl LVI del SoFi Stadium en Inglewood, un suburbio de Los Angeles, iba a atraer a toda clase de celebridades de la meca del cine mundial.
Luminarias internacionales de la talla de Charlize Theron, Justin Beiber, Matt Damon, Drake, Big Boi, The Weeknd, Mark Wahlberg, Tracy Morgan, Kanye West, Tyga, 2Chainz y Martha Stewart se dieron cita para atestiguar el enfrentamiento entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals por el Trofeo Lombardi, y el derecho de llamarse campeones de la NFL.
Además, estrellas de mundo deportivo también estuvieron presentes, destacando LeBron James, Emmitt, Smith, Antonio Brown, Robert Kraft y Draymond Green también se dieron cita en el partido de fútbol americano más importante del año.
Se trata del primer Super Bowl celebrado en la región de Los Angeles en 29 años, y fue notorio que, la capital del cine mundial, ya extrañaba al fútbol de americano en el mayor escenario posible, el del Super Bowl.
Fuente: ESPN